Un Halloween de lo Más Internacional

1246 Views
 

Este 31 de octubre ha sido una fecha muy especial, llena de tradiciones y sabores únicos que celebran lo mejor de cada cultura. Desde Halloween y la Castanyada hasta el Día de los Muertos, este día nos invita a reunirnos y disfrutar de momentos compartidos, con un toque festivo y lleno de dulzura. 

Hoy os enseñamos cómo ha quedado el desayuno temático en la cantina de desayunos de Nestlé. Con una mezcla de decoraciones, sabores y chucherías típicas de estas festividades, hemos ofrecido al equipo un desayuno de empresa inolvidable, lleno de detalles que celebran lo mejor de cada tradición. 

¿Preparados para ver todas las sorpresas? 

Decoración que Honra las Tradiciones 

Para recibir a todos en el espíritu festivo, hemos llenado el espacio de la cantina con banderolas típicas del Día de los Muertos, un homenaje a esta festividad que celebra la vida y recuerda con cariño a quienes ya no están. También hemos incluido decoraciones otoñales para que el desayuno refleje la estación en la que estamos. 

Sabores de la Castanyada 

Como es tradición en la Castanyada, uno de los protagonistas ha sido el sabor local: los panellets. De piñones, chocolate, almendra… ¡y muchos más! Tampoco han faltado las castañas calentitas, un clásico de la temporada otoñal que ha llenado la cantina de un delicioso aroma. 

El Toque Americano 

Para dar el toque más “americano”, preparamos muffins de red velvet en los colores típicos de Halloween: naranja y violeta. Estos muffins no solo han sido un éxito total por su sabor, sino también por su apariencia festiva y terrorífica. Para no olvidarnos de todas las preferencias alimentarias, también incluimos un muffin vegano de banana bread.

 

Frutas Espeluznantes  

Aunque sea un día de azúcar, ¡siempre apostamos por opciones saludables! Por ello, hemos incluido frutas decoradas de forma divertida: plátanos y mandarinas transformados en personajes “terroríficos”. 

Chuches para caerse del Miedo 

Y para los más golosos, ofrecimos chucherías con espanto: anacondas de gominola, ojos, dentaduras y hasta dedos. 

Este 31 de octubre ha sido la perfecta mezcla de sabores, culturas y tradiciones, en la que el equipo de Nestlé ha podido compartir un desayuno muy especial y fortalecer el espíritu de equipo. 

🍂 ¡Feliz Halloween, Bona Castanyada y Feliz Día de los Muertos a todos!🍂

 
Posted in: Employee benefits

Leave a comment

Log in to post comments

Blog navigation

¡Hola! Somos Nora Real Food. Bienvenidos a nuestro Blog!

1. Foto Presentació NRF (mainpage)
¡Hola! Somos Nora Real Food. Bienvenidos a nuestro Blog!

En Nora queremos simplificar y mejorar tu día a día a través de la comida, convirtiéndola en un momento para disfrutar y cuidarte.

Latest posts

Afterwork on a sailboat
Afterwork on a sailboat
39 views

Today we want to share a big milestone with you… and how we celebrated it with a very special afterwork. Not long...

Read more
Innovation, Technology, and Employee Well-being: Learnings from South Summit and AECOC Horeca
Innovation, Technology, and Employee Well-being: Learnings from South Summit and AECOC Horeca
82 views

This week we were in Madrid, immersed in two of the most important events in the business and food innovation...

Read more
We Set Up a Burger Bar to Celebrate Burger Day
We Set Up a Burger Bar to Celebrate Burger Day
143 views

Today wasn’t just another Wednesday at Socialpoint, one of our on-site canteens. We celebrated Burger Day the way it...

Read more
Recycling Day: This Is How We Recycle Bags at Nora
Recycling Day: This Is How We Recycle Bags at Nora
398 views

Today we celebrate World Recycling Day ♻️ And we want to take this opportunity to explain how we recycle the bags at...

Read more
Un Sant Jordi para disfrutar en la oficina
Un Sant Jordi para disfrutar en la oficina
303 views

Sant Jordi es un día que nos llena de ilusión. Las calles se tiñen de rojo, los libros conquistan cada esquina y el...

Read more