Nora Real Food

Cáterings
para empresas

Servicio, compromiso, calidad... y mucho cariño

Reuniones, desayunos y comidas de trabajo, jornadas de formación, coffee breaks, eventos corporativos...

Descubre una manera diferente y sana para acompañar cualquier tipo de evento de empresa. Nos adaptamos al máximo a vuestro gustos y necesidades para convertir cada reunión en un éxito total.

Nora Real Food

Menús diseñados
a medida

No tenemos una carta cerrada, cada día elaboramos todos nuestros platos utilizando productos frescos de temporada, variando nuestros menús en función de cada caso. Por eso, para asegurar la máxima calidad de nuestros productos, tenemos capacidad para servir hasta 200 personas.

Nuestro menú está compuesto de aperitivos, entrantes, platos principales, postres. Consúltanos para conocer más detalles.


Soluciones
para todos los gustos

Desde el servicio de camareros, hasta la búsqueda, alquiler, montaje y coordinación de todos los elementos relacionados con cualquier evento. Consúltanos, podemos encargarnos de todo el proceso, de principio a fin, para conseguir que cada evento sea un éxito.

Te lo ponemos
muy fácil

Para poder planificar mejor el menú y asegurar que cumple con vuestras necesidades, los pedidos han de hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación.

Para eventos de más de 20 personas, necesitaremos recibir el pedido con una semana de antelación.

Podemos servir el pedido en el lugar y la hora que necesitéis, tanto dentro como fuera del área metropolitana de Barcelona. También podemos hacer factura y aceptamos la forma de pago que más os convenga.

Nora Real Food

"Da la sensación de comer de casa, como si lo hubiera hecho yo misma"

Nuria
Cliente de Nora Real Food

¿Necesitas más información? Pregúntanos, te resolveremos cualquier duda.