Nora Real Food

Cada día comida sana, fresca y original. Comida de verdad.

Nuestro estilo de vida nos deja pocos momentos de respiro, nos obliga a ir corriendo a todas partes... La falta de tiempo hace que no valoremos uno de los momentos más importantes del día, el de la comida.

Queremos que las personas vuelvan a disfrutar comiendo en la oficina. Por eso preparamos recetas buenas, bonitas, sanas y asequibles. Para que cada comida sea una experiencia enorme.

Nora Real Food

Equilibrado
y delicioso

Cada día te proponemos 5 platos principales distintos que funcionan como plato único: por su equilibrio nutricional y la cantidad. Todos tienen una parte de vegetales, de proteína y de hidratos. Y nuestras recetas de pasta y arroz son equilibradas en grasas, para compensar los carbohidratos. También te proponemos entrantes ligeros y una o dos opciones de postre, para completar el plato principal.



Ingredientes
auténticos

Creemos en la cocina de mercado y de temporada, sin adornos. No tenemos una carta cerrada, cocinamos todas nuestras recetas el mismo día con ingredientes naturales, frescos y de máxima calidad. Lo notarás desde el primer bocado.

Sostenibles
y comprometidos

Queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar el planeta, por eso todas nuestras recetas están presentadas en dos formatos sostenibles: Envases de cristal que reutilizamos tras un estricto proceso higiénico, y envases hechos en PLA, un polímero vegetal derivado del maíz, 100% biodegradable y compostable. También repartimos nuestra comida en bicicletas eléctricas.

Nora Real Food

"Es bastante simple, quiero que la gente disfrute comiendo tanto como yo lo hago cocinando"

Nora Barata Martí
Creadora y chef de Nora Real Food