Bienvenido/a a Nora Real Food. Accede - Regístrate

Conócenos

Nuestro estilo de vida nos deja pocos momentos de respiro, nos obliga a ir corriendo a todas partes... La falta de tiempo hace que no valoremos uno de los momentos más importantes del día, el de la comida.

En Nora Real Food queremos que las personas vuelvan a disfrutar comiendo en la oficina. Por eso preparamos recetas buenas, bonitas, sanas y asequibles. Para que cada comida sea una experiencia que enamore.

Bienestar
Cada día te proponemos 5 platos principales distintos que funcionan como plato único: por su equilibrio nutricional y la cantidad. Todos tienen una parte de vegetales, de proteína y de hidratos. Y nuestras recetas de pasta y arroz son equilibradas en grasas, para compensar los carbohidratos. También te proponemos entrantes ligeros y una o dos opciones de postre, para completar el plato principal.

Producto
Creemos en la cocina de mercado, sin adornos, auténtica. Todas nuestras recetas están elaboradas el mismo día con ingredientes naturales, frescos y de máxima calidad. Lo notarás desde el primer bocado.

Responsabilidad
Queremos contribuir a mantener el respeto por el medio ambiente, cuidando nuestro planeta al máximo. Por eso nuestras recetas están presentadas en tarros de cristal reciclables y que reutilizamos tras un estricto proceso higiénico.